Conecte, monitoree y analice su equipo

Aproveche al máximo su equipo con nuestra solución de monitorización inteligente. Lo llamamos BRA-IN, Bramidan Intelligence. Con BRA-IN puede tomar decisiones más rápidas y mejores, reduciendo sus costos de operación y minimizando su impacto en el medio ambiente.


¿Qué es BRA-IN, Bramidan Intelligence?

En nuestro negocio, BRA-IN es la abreviatura de Bramidan Intelligence y un nombre genérico para nuestro sistema especial IoT. La tecnología permite vincular a todos los equipos de compactación conectados, lo que le brinda una vista de 360 grados de su equipo y minimiza los costos directos e indirectos de manejo de residuos a lo largo del tiempo.

Ya sea que tenga unas prensas verticales y compactadores o una flota completa de máquinas, nuestra solución de monitoreo le brindará valiosos beneficios de eficiencia. Esto le ayuda con:

Ya sea que tenga unas prensas verticales y compactadores o una flota completa de máquinas, nuestra solución de monitoreo le brindará valiosos beneficios de eficiencia. Esto le ayuda con:

Benefits

  • doneData collection – of fill levels, bales ready for collection, equipment errors etc.
  • doneVisualization – follow performance and location of machines.
  • doneInteraction – with your machines, via relevant notifications to you or service partners.

Icon_BenefitsThumbsUp_1500x1500

El sistema BRA-IN nos ayuda a optimizar y minimizar los transportes diarios de residuos. Normalmente, esto significa un ahorro para nuestros clientes en el transporte de entre un 15 y un 20% en comparación con equipos más antiguos.

— Bent Pedersen, Director de compras, Stena Recycling, Dinamarca

Jens Danmgaard holder tale

¿Cómo empezar con BRA-IN?
 

Nuestra solución BRA-IN requiere una conexión a través de un módem y una suscripción activa para recoger datos y conectarse con su prensa compactadora. Esto se puede integrar en el equipo en la fábrica, comprar por separado o suministrar como parte de su programa de servicio. 

Las notificaciones y los servicios automatizados pueden ser activados por su oficina local y se puede visualizar los datos en el portal web BRA-IN.
 

¿Qué máquina se puede conectar y cómo?

Aproveche nuestro ecosistema BRA-IN, ya que sea para la compra de nuevas prensas verticales o compactadores o si desee actualizar su equipo existente. Una vez conectado, una suscripción activa le dará acceso al portal web BRA-IN, con datos valiosos para su gestión de residuos. 

Prensas verticales con módem BRA-IN

Los módems se pueden pedir instalados de fábrica sobre un nuevo equipo o después, sobre los equipos instalados desde 2012.

¿Por qué debería adquirir una máquina con módem?

  • stopMenores costos de servicio a través el acceso remoto
  • stopRecogida automatizada basada en balas listas
  • stopAlertas por correos electrónicos de errores de máquina
  • stop4 niveles posibles de personas para recibir notificaciones
  • stopPosible de realizar pedidos de consumibles automatizados
  • stopModificación remoto de los parámetros del equipo (por un técnico autorizado)

file_download Brochure - BRA-IN Modem

BRA-IN Link - for old equipment and foreign machines

El BRA-IN Link permite señales de las unidades de control de máquinas antiguas tal como los compactadores, compactadores de tornillo y prensas horizontales. También es posible colocar el BRA-IN Link en máquinas extranjeras, incluidas las prensas verticales. La funcionalidad puede variar según la edad y el tipo de máquina.

Sus beneficios:

  • stopRecogida automática de los residuos basada en los niveles de llenado, ahorrando costes de transporte 
  • stopUbicación GPS con respaldo de batería
  • stopMenores costos de servicio debido al acceso remoto
  • stopModificaciones en línea de los parámetros de la máquina (solo a través de un técnico autorizado)
  • stopNotificación de errores por correo electrónico
  • stopPosible reordenación automática de consumibles

file_download Brochure - BRA-IN Link

El portal web BRA-IN 3.0

Cuando su equipo está conectado a través de un producto de la marca BRA-IN, puede acceder a datos valiosos, lo que lo ayuda a monitorear y optimizar su manejo de residuos. La mayoría de los datos se pueden exportar fácilmente en un documento Excel para un análisis más detallado, pero para opciones más avanzadas para el análisis de datos, no dude en contactarnos.

El acceso al portal web le permite consultar los datos siguientes:

hen your equipment is connected via a BRA-IN branded product

  • stopUbicación del equipo – visible en el mapa según las coordenadas Google
  • stopEstado de las máquinas – para un servicio optimizado, permitiendo un servicio rápido y remoto
  • stopNiveles de llenado en tiempo real – para la optimización de las rutas para la de recogida de residuos
  • stopAcceso a los datos de producción – directamente en la pantalla o medante informes

file_download Brochure - the BRA-IN Webportal

Location of equipment

When your equipment has a BRA-IN modem installed, you can always find its location. Compactors need either a BRA-IN Control Unit or BRA-IN link to show you their location. Pointers on a map give an overview of your entire fleet by address or current GPS location.

Estado de las maquinas
 

Vea varias columnas de información sobre su equipo que incluyen: niveles de carga, errores del equipo, dirección, contratos de servicio, edad y números de identificación únicos.

Niveles de llenado y tiempo real

Comprobar los niveles de llenado de su equipo es fundamental para un uso eficiente. Sigue el desarrollo a lo largo del tiempo en el historial de la máquina para conocer los modos de uso y comprobar el número de recogidas con las de los gestores de residuos. Todo se puede exportar en un documento Excel para realizar un análisis posterior o nuestro servicio postventa le puede ayudar con esta tarea.

Datos de producción

La cantidad de balas producidas o el número de recogidas son datos fundamentales para aprovechar al máximo su equipo. Aprenda cómo se utiliza realmente el equipo y compárelo con los gastos generados por los gestores de residuos. Disfrute de una vista personalizable seleccionando el periodo y los equipos que desea monitorear y exporte los datos en un documento Excel para un análisis en profundidad. 

La app BRA-IN

Cuando su equipo está conectado a través de un producto de la marca BRA-IN, puede acceder a datos valiosos, lo que le permite monitorear y optimizar su manejo de residuos. El acceso a través de la aplicación BRA-IN * le permite acceder a muchos de los mismos elementos que desde el portal web BRA-IN y más. Ya que sea el usuario de una máquina o el administrador de un sitio con varias máquinas, la aplicación les facilita las tareas diarias para todos.

  • stopRealizar un seguimiento de los datos de producción del equipo
  • stopFácil acceso a manuales y videos de funcionamiento
  • stopFunción de llamada directa al servicio postventa
  • stopOpción para ordenar consumibles
  • stopEscanear o agregar más máquinas por número de serie

*La aplicación BRA-IN aún no está disponible en todos los países. Contáctenos para conocer las posibilidades en su país.

file_download Brochure - the BRA-IN App


Preguntas? Contacte con nosotros ahora

Nicklas Vig Rasmussen

IOT Project Manager

phone4139 0903

mailsupport@bramidan.dk

Nicklas Vig Rasmussen

keyboard_arrow_up